Skip to main content

Intellectual Property, Translations eNews – Marzo 2016

Mar 31, 2016 | Spanish
Traducciones al francés de guías de revisión y compilación en curso

CPA Canada se encuentra traduciendo la Guía de los encargos de revisión al francés. Asimismo, el Institut des Experts-comptables et des Conseils Fiscaux  – Instituut Van de Accountants en de Belastingconsulenten se encuentra traduciendo la Guía de encargos de compilación, dentro del nuevo marco de cooperación firmado por la IFAC y la Fédération Internationale des Experts-comptables Francophones (FIDEF). Próximamente, se realizarán otras traducciones.

Volúmenes 1 y 2 del Manual 2013 del IAASB ahora disponibles en español

Por primera vez, se encuentra disponible la única traducción autorizada al español de los volúmenes 1 y 2 del Manual de 2013 de Control de calidad internacional, auditoría, revisión, otros aseguramientos y pronunciamientos sobre servicios relacionados del IAASB.


MÁS INFORMACIÓN 

Nuevas traducciones del Global Knowledge Gateway

El centro digital Global Knowledge Gateway de la IFAC tiene nuevas traducciones disponibles, incluyendo el artículo, “An Abundance of Resources to Fight Financial Reporting Fraud” [Abundancia de recursos para luchar contra el fraude en informes financieros], en mandarín, francés, ruso y español. Próximamente: árabe. Agradecemos los esfuerzos de las organizaciones y los individuos involucrados en el proceso de traducción.


MÁS INFORMACIÓN 

Manuales 2015 en inglés ahora disponibles para traducción

Las recientes ediciones de 2015 de los manuales del IAASB, el IAESB™, el IESBA® y el IPSASB® están ahora disponibles para su traducción. Favor enviar toda solicitud a través de nuestro sistema en línea.

MÁS INFORMACIÓN 

Reunión sobre traducciones al árabe

Se está programando una reunión para las organizaciones profesionales de contabilidad de la Gulf Cooperation Council Accountancy and Auditing Organization, interesadas en las traducciones al árabe. La reunión se llevaría a cabo el 20 de abril en la Ciudad de Kuwait. Para mayor información, contactar permissions@ifac.org.

Nueva versión de base de datos de traducciones

Ahora nuestra nueva e interactiva base de datos de traducciones es más fácil de usar. ¡Visítela!

MÁS INFORMACIÓN 

Únase al debate: Foro de traductores LinkedIn

¡Únase a otros órganos de traducción y grupos de interés relacionados de todo el mundo! Por favor, formule preguntas, comparta su experiencia o haga sugerencias que sean beneficiosas tanto para usted como para su colega traductor.


UNIRSE AL FORO 

Traducciones recientes

La IFAC agradece los esfuerzos de sus órganos responsables de las traducciones, los cuales recién finalizaron las siguientes traducciones:

Ucraniano (AChU) — Manual 2014 de Control de calidad internacional, auditoría, revisión, otros aseguramientos y pronunciamientos sobre servicios relacionados