IFAC Abre Convocatoria Especial para un Miembro de América Latina y el Caribe para el Comité de Nominaciones

Jul 01, 2016 | Nueva York, Nueva York | Spanish

El Comité de Nominaciones de la Federación Internacional de Contadores® (IFAC®) emitió hoy una Convocatoria Especial: Miembro de América Latina y el Caribe para el Comité de Nominaciones en el 2017. La convocatoria especial para las nominaciones representa una oportunidad para integrar el Comité de Nominaciones de la IFAC.

El Comité de Nominaciones está buscando a un miembro experimentado y altamente respetado de la profesión, con una considerable experiencia internacional y conocimiento general de la IFAC y sus actividades, que está bien informado de los riesgos y las oportunidades que tienen un impacto en la profesión contable mundial para ocupar el puesto como miembro del Comité de Nominaciones. El Comité de Nominaciones está particularmente interesado en los candidatos que previamente hayan servido en comités de postulación u organismos similares en su región, o que tengan participación previa con funciones de recursos humanos y experiencia en la evaluación de competencias y cualificaciones de candidatos con un alto grado de imparcialidad. Dominio del idioma Inglés (escrito y oral) es esencial.

Está vacante está abierta para las nominaciones de las organizaciones miembros de la IFAC.

"Los voluntarios son clave para el funcionamiento eficaz de la IFAC," dijo la Presidente del Comité de Nominaciones Olivia Kirtley. "Buscamos tener una representación lo más ampliamente posible para reflejar mejor la diversidad, la membresía global de la IFAC y queremos asegurar que la región de América Latina y el Caribe este adecuadamente representada en este importante comité. Agradecemos a todas nuestras organizaciones miembro por su continuo apoyo y esperamos recibir sus nominaciones".

Los candidatos deben aplicar en línea a través de la base de datos de nominaciones antes del 1 de agosto de 2016. Las instrucciones sobre cómo aplicar están disponibles en el sitio web de la IFAC.

Se prevé que una entrevista para esta posición se llevé a cabo por parte del Comité de Nominaciones, fecha por determinar, una vez la aplicaciones hayan sido recibidas.

To access this press release in English, see IFAC Issues Special Call for Nominations for Nominating Committee Member from Latin America and Caribbean.

Acerca de la IFAC
IFAC  es la organización mundial de la profesión contable, dedicada a servir al interés público mediante el fortalecimiento de la profesión y contribuyendo al desarrollo de economías internacionales fuertes. Está compuesta por más de 175 miembros y asociados en más de 130 países y jurisdicciones, que representan cerca de 3 millones de contadores en la práctica pública, la educación, el sector gobierno, la industria y el comercio.

 
 
 

Primary tabs

Thank you for your interest in our publications. These valuable works are the product of substantial time, effort and resources, which you acknowledge by accepting the following terms of use. You may not reproduce, store, transmit in any form or by any means, with the exception of non-commercial use (e.g., professional and personal reference and research work), translate, modify or create derivative works or adaptations based on such publications, or any part thereof, without the prior written permission of IFAC.

Our reproduction and translation policies, as well as our online permission request and inquiry system, are accessible on the Permissions Information web page.

For additional information, please read our website Terms of Use. ALL RIGHTS RESERVED.