Having trouble viewing this email? View the online version here.
 

IFAC 

Facebook Twitter LinkedIn YouTube

FOR IMMEDIATE RELEASE
IFAC ABRE CONVOCATORIA ESPECIAL PARA UN MIEMBRO DE AMéRICA LATINA Y EL CARIBE PARA EL COMITé DE NOMINACIONES

(Nueva York, Nueva York, July 1, 2016)

El Comité de Nominaciones de la Federación Internacional de Contadores® (IFAC®) emitió hoy una Convocatoria Especial: Miembro de América Latina y el Caribe para el Comité de Nominaciones en el 2017. La convocatoria especial para las nominaciones representa una oportunidad para integrar el Comité de Nominaciones de la IFAC.

El Comité de Nominaciones está buscando a un miembro experimentado y altamente respetado de la profesión, con una considerable experiencia internacional y conocimiento general de la IFAC y sus actividades, que está bien informado de los riesgos y las oportunidades que tienen un impacto en la profesión contable mundial para ocupar el puesto como miembro del Comité de Nominaciones. El Comité de Nominaciones está particularmente interesado en los candidatos que previamente hayan servido en comités de postulación u organismos similares en su región, o que tengan participación previa con funciones de recursos humanos y experiencia en la evaluación de competencias y cualificaciones de candidatos con un alto grado de imparcialidad. Dominio del idioma Inglés (escrito y oral) es esencial.

Está vacante está abierta para las nominaciones de las organizaciones miembros de la IFAC.

"Los voluntarios son clave para el funcionamiento eficaz de la IFAC," dijo la Presidente del Comité de Nominaciones Olivia Kirtley. "Buscamos tener una representación lo más ampliamente posible para reflejar mejor la diversidad, la membresía global de la IFAC y queremos asegurar que la región de América Latina y el Caribe este adecuadamente representada en este importante comité. Agradecemos a todas nuestras organizaciones miembro por su continuo apoyo y esperamos recibir sus nominaciones".

Los candidatos deben aplicar en línea a través de la base de datos de nominaciones antes del 1 de agosto de 2016. Las instrucciones sobre cómo aplicar están disponibles en el sitio web de la IFAC.

Se prevé que una entrevista para esta posición se llevé a cabo por parte del Comité de Nominaciones, fecha por determinar, una vez la aplicaciones hayan sido recibidas.

To access this press release in English, see IFAC Issues Special Call for Nominations for Nominating Committee Member from Latin America and Caribbean.

Acerca de la IFAC
IFAC  es la organización mundial de la profesión contable, dedicada a servir al interés público mediante el fortalecimiento de la profesión y contribuyendo al desarrollo de economías internacionales fuertes. Está compuesta por más de 175 miembros y asociados en más de 130 países y jurisdicciones, que representan cerca de 3 millones de contadores en la práctica pública, la educación, el sector gobierno, la industria y el comercio.


 

Contact:
Jennifer DiClerico
Head of Communications
+1-212-286-9344
jenniferdiclerico@ifac.org

 
Prepared by IFAC's Communications Department. Contact communications@ifac.org for further information.
Unsubscribe *|EMAIL|* from all IFAC emails | Manage IFAC subscriptions

Code for Mailchimp